¡Hola! Soy Alba y te doy la ¡bienvenida!
Alegría, pasión y sensibilidad son las cualidades más notables que me definen y las que me acompañan día a día en mi trabajo.
Soy un alma inquieta, pasional y me encanta crear cosas nuevas. Disfruto de la calma, la serenidad, salir a pasear por la naturaleza y disfrutar del silencio. Adoro desayunar y mi plan perfecto es un brunch con unas buenas vistas.


Enamorada de la vida y de mi profesión, decido todos los días sanar y cuidar mi interior. Es un trabajo constante de conexión. Mi filosofía de belleza consciente consiste en conseguir el bienestar y la calma de las personas que se ponen en mis manos. Busco la esencia natural en la alta cosmética orgánica y la incorporo a mis rituales y tratamientos para hacer de ellos una experiencia sensorial sanadora.
Terapeuta de belleza Consciente y especialista en el cuidado de la piel.
Te acompaño y guío en el cuidado consciente y respetuoso de tu piel y tu cuerpo. Consigo potenciar y conectar con la verdadera belleza natural que habita en ti. Vas a disfrutar de rituales y tratamientos centrados en la búsqueda de tu equilibrio y tu bienestar.
Gracias a mi grado de responsabilidad y dedicación, llego a ser encargada y directora técnica durante 9 años. Hasta que decido emprender por mi cuenta. Nació en mí la necesidad de conectar a un nivel más profundo, crear un nuevo enfoque que resuena más con mis valores y mi propio crecimiento personal.
Y ya llevo 5 años navegando en el emprendimiento.
Me he formado en Reflexología Podal, con Petra Almazán en la escuela Thuban de Madrid. Durante todos estos años he asistido a cientos de cursos para profesionales con grandes marcas cosméticas aprendiendo diferentes técnicas de masaje y profundizando en el cuidado de la piel y del cuerpo.

Me titulé como esteticista, al terminar mis estudios y antes de comenzar las prácticas, empecé a trabajar de ayudante en un centro de estética. A lo largo de estos 18 años he tenido la gran oportunidad de aprender de grandes profesionales y desde los inicios, me enamoré de mi profesión. He trabajado en grandes salones de belleza.
“Decidí sanar y cuidar mi interior para ver con más claridad mi camino”
La búsqueda me llevó también a indagar sobre Ayurveda, la ciencia milenaria de la India que busca preservar y alargar la vida a través de la escucha y la observación de nuestra propia naturaleza, ofreciendo un sinfín de conocimientos ancestrales.
Me formo en masaje de Marmas con Fran Barahona. También, como terapeuta en tratamientos, masajes, herbología y farmacopea, diagnóstico y nutrición Ayurveda en la escuela Sukha de Madrid, de la mano de Susana Fumis y Ado.
Comienzo a ser formadora nacional de esteticistas profesionales de la marca Aveda, siendo un desafío gratificante ya que me encanta comunicar y transmitir mi pasión.
Queriendo acercarme a una vía más saludable de rejuvenecer la piel, decidí formarme como Instructora de yoga facial, con el método Maiko y actualmente me gusta combinarlo con clases de auto masaje en un programa individual y personalizado.



En Madrid tengo un espacio creado con mucho amor, poniendo toda mi esencia y mi cariño. Es tu templo, tu hogar, tu refugio, donde conectar, relajarse y sentirse en paz es una experiencia asegurada.
Actualmente sigo formándome para seguir enriqueciendo mi interior y mis servicios con cursos de sexualidad femenina, abundancia, creencias y prácticas de Tao femenino.